Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México:01800-890-5495
Fuera de México:+52 (81) 8335-3774

Su fuente para la Medición y Control de procesos!

Sobre OMEGA™

Excediendo sus Expectativas

Desde su creación en 1962, OMEGA ha crecido desde fabricar una sola línea de productos de termopares a ser un líder mundial ya establecido en el mercado técnico, ofreciendo más de 100.000 productos de última tecnología para la medición y el control de temperatura, humedad, presión, tensión, fuerza, caudal, nivel, pH y conductividad. OMEGA también ofrece a los clientes una gama completa de adquisición de datos, calefacción eléctrica y productos diseñados a medida.

Durante las últimas tres décadas los manuales técnicos han servido como herramientas de referencia valiosos para los ingenieros en todo el mundo. Y a pesar de que somos uno de los pioneros de la comercialización directa ya establecida, nuestros empleados, instalaciones y superior servicios al cliente van más allá de los manuales técnicos OMEGA. Es nuestro compromiso ofrecer instrumentación de calidad y servicio al cliente excepcional que siguen siendo la fundación básica de nuestro éxito. La prioridad de OMEGA es clara. Nuestras instalaciones existen para "facilitar" soluciones a sus necesidades.

OMEGA México ofrece miles de artículos, muchos de ellos con aprobaciones CSA / UL / CE, disponibles para entrega rápida. En OMEGA México encontraran: asistencia técnica, ventas, servicio al cliente, fabricación, reparación de toda la gama de productos de medición de temperatura y controles, de adquisición de datos, el pH y la conductividad, Monitoreo Ambiental, Flujo y Nivel, presión y tensión, Calentadores Eléctricos.