En México: 01800-953-00-93
Correo de Ventas:ventas@mx.omega.com

OMEGA ofrece la tecnología de 4.0 Industria en México

Nivel más alto de eficiencia se generará de la mezcla de técnicas y Big Data

industria 4.0


Una revolución está en marcha para llevar la producción industrial a nuevos niveles de calidad, eficiencia y conveniencia para el consumidor. La 4ª Revolución Industrial (o Industria 4.0) es ya una realidad y tiene su tecnología disponible en México en los productos de medición y registro de datos de OMEGA Engineering.

La “Industria Inteligente” resulta de la suma de tecnologías y conceptos tales como la "Internet de las cosas", objetos inteligentes interconectados, análisis masivo de datos (Big Data), de fabricación flexible de acuerdo con la demanda del cliente, nano y biotecnología, los datos en nube (clouds), la impresión en 3D, entre otros.

Según los expertos, la aplicación de este paquete tecnológico en la industria tiene su importancia comparada a los cambios que hicieran el mundo moderno y comenzaron con las máquinas de vapor en el siglo XVIII, la electricidad en el siglo XX o la electrónica en el pasado más reciente. La Industria 4.0 tiene como bases la medición de los indicadores en todas las etapas de la producción, así como sobre las preferencias y tendencias de consumo.

En una fábrica totalmente interconectada de forma inalámbrica, éste "Big Data" se utiliza para definir cambios en los productos y la reorganización inteligente de todos los pasos anteriores (materia prima, mano de obra, equipos de ajuste, etc.) y posteriores (comercial, logística, marketing, etc) de producción.

Por lo tanto, los dispositivos de medición y registro datos inalámbricos de OMEGA Engineering son ejemplos de "in put" fundamental en el conjunto de cambios planificados para la "industria inteligente". Ellos incluyen dispositivos inalámbricos como smart connector (termopar), la serie UWBT, el registrador gráfico virtual de temperatura y la humedad (iTHX), las estaciones de registros (HMI serie G3), las grabadoras portátiles (serie OM-90) y el , entre otros.

Al igual que las tres primeras revoluciones industriales, las industrias pioneras construirán liderazgo tecnológico y ventaja competitiva en cualquier sector industrial, lo que puede mejorar la posición al instante y, a largo plazo, la propia permanencia en el mercado.







We noticed you are from the US. Visit your local site for regional offers and live support.