Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México: 01800-953-00-93
Fuera de México:+52 (81) 8335-3774

Sobre OMEGA™

Excediendo sus Expectativas

Desde su creación en 1962, OMEGA ha crecido desde fabricar una sola línea de productos de termopares a ser un líder mundial ya establecido en el mercado técnico, ofreciendo más de 100.000 productos de última tecnología para la medición y el control de temperatura, humedad, presión, tensión, fuerza, caudal, nivel, pH y conductividad. OMEGA también ofrece a los clientes una gama completa de adquisición de datos, calefacción eléctrica y productos diseñados a medida.

Durante las últimas tres décadas los manuales técnicos han servido como herramientas de referencia valiosos para los ingenieros en todo el mundo. Y a pesar de que somos uno de los pioneros de la comercialización directa ya establecida, nuestros empleados, instalaciones y superior servicios al cliente van más allá de los manuales técnicos OMEGA. Es nuestro compromiso ofrecer instrumentación de calidad y servicio al cliente excepcional que siguen siendo la fundación básica de nuestro éxito. La prioridad de OMEGA es clara. Nuestras instalaciones existen para "facilitar" soluciones a sus necesidades.

OMEGA México ofrece miles de artículos, muchos de ellos con aprobaciones CSA / UL / CE, disponibles para entrega rápida. En OMEGA México encontraran: asistencia técnica, ventas, servicio al cliente, fabricación, reparación de toda la gama de productos de medición de temperatura y controles, de adquisición de datos, el pH y la conductividad, Monitoreo Ambiental, Flujo y Nivel, presión y tensión, Calentadores Eléctricos.

Omega Engineering es una subsidiaria de Spectris plc, proveedor líder de instrumentación y controles para aumentar la productividad. Los productos y tecnología de la Compañía ayudan a los clientes a mejorar la calidad y el desempeño de sus productos, mejoran los procesos centrales de manufactura, reducen tiempos de inactividad y pérdidas, reduciendo su tiempo de compra. Su base global de clientes cubre un rango diverso de mercados finales.


Spectris opera a través de cuatro segmentos de negocio que reflejan las aplicaciones e industrias a las que sirve: Análisis de Materiales, Medición y Pruebas, Instrumentación “In-line y Control Industrial. Con su sede en Egham, Surrey, Reino Unido, la Compañía emplea aproximadamente 8,300 personas, con oficinas en más de 30 países.

Spectris Logo

We noticed you are from the US. Visit your local site for regional offers and live support.