Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México:01800-890-5495
Fuera de México:+52 (81) 8335-3774

Soluciones para las Industrias & Aeroespacial y Aeronáutica

Soluciones de detección y monitoreo que contribuyen en el arranque de proyectos.
Soluciones para las Industrias Aeroespacial y Aeronáutica | OMEGA Engineering

Soluciones Innovadoras

En el ambiente dinámico y exigente que caracteriza a la industria aeroespacial y aeronáutica, la vida de las personas depende de la calidad de los equipos utilizados. En OMEGA Engineering, tenemos orgullo de nuestros productos de medición y control de procesos, usados en distintas aplicaciones, desde programas de prueba hasta operaciones de lanzamiento. Nuestra amplia experiencia nos permite entregar soluciones y el soporte técnico que la industria necesita. Ya sea un producto de línea o una solución especialmente diseñada y configurada, tendremos el placer de trabajar cerca y junto a usted y su empresa para entender las necesidades de su aplicación.

SOLUCIONES

Recursos

Innovación y Eficiencia con IIoT

Innovación y Eficiencia con IIoT
En la última década, la industria aeroespacial ha pasado por cambios tectónicos. Alteraciones en el poder de mercado y en la dinámica de precios ya están en marcha debido a la expansión de la industria aeroespacial comercial. Al mismo tiempo, los avances tecnológicos, la digitalización, la globalización y el creciente número de amenazas cibernéticas han generado distintos tipos de presión que obligan a las empresas aeroespaciales heredadas a hacerse más innovadoras para mantenerse niveladas con la competencia creativa.

  • Beneficios con la utilización de redes y sensores inalámbricos
  • Sensores inalámbricos proporcionan más seguridad e innovación
  • Venciendo las barreras con IIoT inalámbrico

DESCARGUE EL E-BOOK ›
Libro digital
ESTUDIO DE CASO
Sensores desempeñan un papel fundamental en el éxito de misiones espaciales comerciales
Cómo un productor del sector aeroespacial consiguió aumentar la robustez de sus productos y reducir la tasa de fallas en un 100%, dejando de cambiar sensores in-house y optando por la adquisición de modelos personalizados.
LEA MÁS ›
ESTUDIO DE CASO
MEJORES PRÁTICAS
Tres factores a considerar al escoger entre un sensor personalizado y uno de línea
Para definir si la mejor opción es un sensor estándar, lleve en cuenta tres criterios clave que un sensor tiene que atender para garantizar un desempeño exacto y eficaz.
LEA MÁS ›
MEJORES PRÁTICAS

Monitorear y proteger activos de alto valor durante almacenaje y transporte
Para abordar las limitaciones de soluciones convencionales para la protección de activos de alto valor, OMEGA desarrolló un sistema de colección de datos automatizado, equipado con sensores inalámbricos. El monitoreo continuo y proactivo que proporcionamos con ese sistema permite la toma de acciones preventivas antes de que activos sensibles sean dañados, de esa forma, minimizando el impacto de cualquier desvío del ambiente especificado.

LEA MÁS

Soluciones

Sensores de temperatura pre-vuelo

Equipo de detección de alta precisión para aplicaciones pre-vuelo que demandan confiabilidad, fácil instalación y larga durabilidad.

Monitoreo de activos

Protección confiable y sistemas de colección de datos automatizados para el monitoreo robusto de activos

Fabricación automatizada

Soluciones para detección, condicionamiento y colección de datos que ayudan a reducir los ciclos de los procesos y que innovan en la automación aeroespacial.

Laboratorio de calidad/prueba

Soluciones de monitoreo y detección para laboratorios de prueba o ambientes con cámaras de prueba que proporcionan alto índice de integridad y mayor seguridad operacional.
¡Cuando una aeronave de 250 mil dólares depende de nuestros motores para ejecutar con seguridad los procedimientos de despegue y aterrizaje verticales, escogemos los mejores sensores para la adquisición de datos!
-Holmes Motion Control