Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México:01800-890-5495
Fuera de México:+52 (81) 8335-3774
OMEGA y Oportunidades de Empleo

Global Work EnvironmentOMEGA Engineering es una empresa internacional integrada líder y única fuente en el suministro de productos de ingeniería altamente cualificados y soluciones personalizadas en la industria de medición y control de procesos. Tiene una marca muy fuerte, altos niveles de clientes recurrentes con una reputación sin igual en la satisfacción de las necesidades del cliente.

La compañía es líder mundial en marketing digital de productos técnicos y soluciones personalizadas, ofrece más de 100.000 productos con la última tecnología para procesos de medición y control de la temperatura, humedad, presión, tensión, fuerza, flujo, nivel, pH y conductividad. OMEGA también ofrece una línea completa de productos para la adquisición de datos, automatización, calefacción eléctrica y productos de ingeniería personalizada para uso en entornos de producción, pruebas e investigación. La sede corporativa de la compañía está en Norwalk, Connecticut, con la fabricación local y oficinas de venta en todo el mundo, que operan en 27 países diferentes.

Omega Engineering ofrece un salario competitivo y toda la gama de beneficios que incluye el plan de seguridad médica, dental y social.

Somos un empleador de igualdad, OMEGA Engineering es un empleador ético y pedimos a los candidatos que no compartan la información confidencial acerca de otras organizaciones, incluyendo su actual empleador durante cualquier entrevista de trabajo en nuestra organización.

Nuestro creciente desarrollo crea nuevas oportunidades en OMEGA!