En México: 01800-953-00-93
Correo de Ventas:ventas@mx.omega.com

La Industria Automotríz Es Uno De Los Sectores Más Dinámicos De La Economia Nacional

OMEGA Engineering fortalece su presencia en este sector con más de 100 mil productos

Automotriz


La industria automotriz es uno de los sectores más dinámicos de la economía mexicana. El flujo de las inversiones en nuevas plantas o la expansión de las ya existentes, haciende a más de USD $ 20,000 millones de las principales empresas armadoras. Una de las principales razones es que México posee acuerdos de Libre Comercio siendo éstos de los más liberales del mundo.

En este contexto, OMEGA Engineering ha ido ganando cada día mayor presencia en este segmento ofreciendo un extenso portafolio de productos de medición y control de procesos que permiten administrar los activos de las plantas industriales y optimizar su proceso al proporcionar las mediciones críticas, el control y la adquisición de datos de los sistemas fundamentales. Desde sensores hasta la sala de control, OMEGA™ contribuye a que mejore la calidad y la productividad de este sector industrial.

En la actualidad México es el cuarto exportador mundial de vehículos, desplazando a Brasil del séptimo puesto a nivel de producción. El 80% de los autos fabricados en nuestro país se exportan a otros países y de esos, alrededor de dos tercios a Estados Unidos.

La industria de vehículos se ha convertido en pilar para la economía del país ya que representa casi el 3% del PIB y da empleo a 1,7 millones de personas, entre puestos directos e indirectos.

Este sector de la economía cuenta con normas, requisitos propios y específicos muy estrictos por parte de los fabricantes de automotores. Sus especificaciones las aplican a sus proveedores que producen piezas, materiales o servicios como pintura o tratamiento térmico de piezas relacionados con la fabricación de automóviles.

En este sentido OMEGA™ proporciona instrumentación para proveedores de renombre de las principales empresas automotrices como son productos de presión, tensión y fuerza entre ellos, transductores, celdas de carga, sensores de fuerza, manómetros, interruptores de presión y mucho más, con una gama de más de 100 mil productos. OMEGA Engineering entiende los segmentos clave, proporcionando seguridad en los controles de medición y procesos, teniendo en cuenta los requisitos y las normas que se deben seguir para el mantenimiento de una industria tan exigente. El soporte especializado de los ingenieros de OMEGA™, resulta clave para estas normas y requisitos.







We noticed you are from the US. Visit your local site for regional offers and live support.