En México: 01800-953-00-93
Correo de Ventas:ventas@mx.omega.com

Stamford Hackathon desarrolla Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas

OMEGA apoya evento que es uno de los más importantes del mundo “hacker”

hackathon


OMEGA Engineering ha patrocinado el Stamford Hackathon 2016, uno de los principales eventos de diseño y desarrollo de software del planeta, que tuvo lugar entre el 19 y el 21 de febrero, en el Centro de Innovación de Stamford en los Estados Unidos.

El evento comunitario reunió a hackers de distintas partes del mundo y estudiantes, durante 48 horas seguidas, para desarrollar soluciones en proyectos de Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Robots y otros sistemas con el apoyo de la Universidad de Stanford y empresas como OMEGA Engineering.

OMEGA Engineering, que cuenta con una amplia trayectoria de apoyo a la investigación y el desarrollo en los países donde opera, entre ellos México, suministró Sensores Inalámbricos ZW-ED, receptores sin hilos de alta potencia y Sondas inteligentes a los participantes.

Los sensores ZW-ED inalámbricos permiten el monitoreo de la temperatura, la presión, la humedad, la luz y la presión barométrica y contribuyeron a las actividades de desarrollo en tecnologías como Google "Tango" y novedades de la red mundial y proyectos de Internet de las Cosas. Estos productos de Omega también están en la etapa de prototipo y, por lo tanto, aún no están a la venta.







We noticed you are from the US. Visit your local site for regional offers and live support.