En México: 01800-953-00-93
Correo de Ventas:ventas@mx.omega.com

Impulsa OMEGA el crecimiento industrial

Omega, la compañía líder en medición y control de procesos, significa una excelente opción para aprovechar el crecimiento que vive la industria mexicana.



En los últimos años la industria mexicana ha registrado importantes avances en materia de crecimiento y resultados, los cuales han sido percibidos en el extranjero por diversos órganos y compañías internacionales.

Así, la inversión extranjera ha crecido significativamente, permitiendo que la industria mexicana registre importantes avances. A la mitad de la actual administración federal, se han recibido más de 80 mil millones de dólares de inversiones extranjeras.

El Foro Económico Mundial anunció que, pese a la escasa mejora de la competitividad global, México subió cuatro lugares en el Reporte Mundial de Competitividad 2015.

De hecho, importantes actores financieros señalan que México “tiene grandes oportunidades de desarrollo y es una economía con alto potencial de crecimiento”.

Lo anterior se confirma con la llegada de grandes compañías automotrices y de telecomunicaciones a entidades como Nuevo León, Querétaro y Guanajuato, entre otras.

Ante este escenario de crecimiento industrial, Omega Engineering busca posicionarse en el país como la mejor opción para brindar orientación y productos de gran calidad en medición y control de procesos a estas compañías.

Con una cartera de más de 100 mil artículos y con el apoyo de ingenieros altamente calificados, Omega es la mejor opción para que junto con estas empresas se consolide el crecimiento industrial del País.







We noticed you are from the US. Visit your local site for regional offers and live support.