En México: 01800-953-00-93
Correo de Ventas:ventas@mx.omega.com

OMEGA invierte en excelencia de procesos para atender sus clientes

LSS mejora modelo de negocio que ya es un éxito en todo el mundo

Learn Six Sigma


OMEGA Engineering, referencia mundial de calidad en productos y servicios, invierte en la mejora continua de sus operaciones para ofrecer soluciones cada vez mejores en la medición y control de procesos industriales. Por ejemplo, desde el comienzo de 2015, la multinacional inició la implementación de un nuevo modelo de gestión de sus sistemas de infraestructura y de operación para obtener la excelencia en todas sus actividades.

Conocido como LSS (Lean Six Sigma), la nueva estrategia de gestión visa más rapidez y un mejor rendimiento en todos los procesos de negocio con el fin de llevar a cabo incluso mejores entregas a sus clientes. Las demandas de los clientes son los principales objetivos de cada acción y vistas como oportunidades valiosas para mejorar la excelencia operacional de la compañía en todos los eslabones de la cadena de valor.

El consultor Don Owen predice grandes avances en los próximos meses. "Nuestra expectación es tener grandes logros en los próximos meses. Atender las demandas de los clientes cada vez mejor es el foco central para mejorar la excelencia operativa de Omega Engineering", dijo. Para tener una idea, la ejecución de esta fase de la LSS en Omega Engineering cuenta con el desarrollo de 35 proyectos ya iniciados, lo que traerá una mayor velocidad y la satisfacción de los clientes empresariales en todo el mundo.

Una de las prioridades del LSS es eliminar lo que no tiene valor para los clientes, las barreras y los residuos para garantizar el mejor rendimiento. En la práctica, esto significa reducir defectos; evitar la sobreproducción; eliminar el procesamiento, el movimiento y el transporte innecesario; y la espera. "EL LSS es un avance importante en la gestión de nuestros procesos, principalmente por los beneficios que traerá a nuestros clientes. Omega Engineering asegura la eficacia de sus productos, así como de sus operaciones", comentó Gerente de Marketing, Flavia Ferraro.







We noticed you are from the US. Visit your local site for regional offers and live support.