En México: 01800-953-00-93
Correo de Ventas:ventas@mx.omega.com

Redes inalámbricas industriales fiables garantizan eficiencia

Sin cables ya son standard de redes, telecomunicaciones e instalaciones

RTI


La comunicación inalámbrica ocupa cada vez más espacios en todos los sectores industriales no solamente por practicidad, sino por incrementos de eficiencia, entre otras ventajas, como facilidad de instalación y operatividad sea por Wifi, Rádio o Bluetooth.

Si una década atrás pensar en un sistema inalámbrico de automación y monitoreo era algo “futurista”, el desarrollo de las plantas industriales de hoy ya exhibe la tecnología “sin cables” como standard de calidad en RTI (Redes, Telecomunicaciones e Instalaciones).

Los diferenciales, eso sí, se hacen por la fiabilidad de los productos inalámbricos que los gestores eligen en lo que toca a aparatos resistentes, robustos, seguros, flexibles. Por ejemplo, los productos inalámbricos de Omega Engineering son reconocidos en todo el planeta por estas ventajas.

Los transmisores inalámbricos de la Serie Z de Omega cuentan con el sistema de control de voltaje y corrientes analógicos, temperatura, humedad y presión barométrica por medio de web.

Omega ofrece también una selección de dispositivos terminales para una variedad de aplicaciones. El dispositivo terminal de alta potencia admite un sensor externo y están diseñados para ambientes hostiles como la intemperie, conductos HVAC, congeladores y refrigeradores, entre otros. Acceder a otras informaciones aquí.

El sitio de OMEGA Engineering MX tambíén tiene un listado de artículos técnicos que incluyen lo tema inalámbricos y pueden ser accedidos aquí.







We noticed you are from the US. Visit your local site for regional offers and live support.