Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México: 01800-953-00-93
Fuera de México:+52 (81) 8335-3774

Medidor de ⅛ DIN de muy alto rendimiento

DP41-B

Medidor de muy alto rendimiento | DP41-B

Medidor de muy alto rendimiento

Ver Todas los Modelos Abajo

5 años de garantía
  • Entradas universales: voltaje/corriente CC, T/C, RTD y tensión
  • Precisión: ±0,005% de lectura
  • pantalla LED de 6 dígitos con cambio decolor patentado
  • Hasta 142 lecturas por segundo
  • Linealización de 10 puntos
  • 4 salidas de colector abierto aisladas
  • Salida analógica aislada(opcional)
  • 4 relés (opcional)
  • Ethernet opcional o RS232/RS485
  • Calibración en línea
  • Marco frontal NEMA 4 (IP65)
Medidores, temporizadores y contadores de temperatura & proceso - Ver Productos Relacionados

Descripción

OMEGA entra en la gama BEYOND INFINITY® con el modelo DP41-B. OMEGA™ INFINITY® ha fijado el estándar mundial de precisión, rendimiento y calidad en los medidores de panel digitales. El DP41-B levanta todavía más el listón, con un grado de precisión de hasta ±0,005% de lectura y hasta 142 lecturas por segundo.
Además, es extremadamente versátil y transmite una gran variedad de rangos de tensión y corriente CC, 9 tipos de termopares, múltiples RTD y señales desde los transductores del calibrador de tensión como celdas de carga y transductores de presión, así como entradas potenciométricas. Cuenta con un linealización de 10 puntos de señales de entrada programables por el usuario. Otras características estándar incluyen la excitación incorporada para alimentar prácticamente cualquier sensor o transmisor y 4 salidas de colector abierto aisladas para control o alarmas. La gran, brillante y patentada pantalla LED de 6 dígitos puede programarse para cambiar el color a ROJO, ÁMBAR y VERDE en cualquier punto de referencia. Los dígitos son un 58% más grandes que los de otras pantallas típicas. Las opciones de salida incluyen tensión analógica o corriente programable aislada y 4 relés.
Internet incorporado y comunicaciones de serie con la característica
"Internet incorporado" (especificar opción "EI"), el DP41-B se conecta directamente a una red Ethernet y transmite datos en paquetes estándar TCP/IP. Incluso sirve páginas web a través de LAN o Internet. El modelo DP41-B también está disponible con comunicaciones en serie. Con la opción "-C24", el usuario puede seleccionar a través del pulsador de menú entre RS232, RS422, y RS485, con comandos directos ASCII o MODBUS®.
Pantalla a color programable
El DP41-B tiene pantallas a color totalmente programables. La pantalla puede programarse para cambiar el color en cualquier punto de referencia o de alarma.
Por ejemplo, se puede usar el VERDE durante el calentamiento, cambiar a ÁMBAR para el rango de funcionamiento normal y elegir el ROJO para señalar una condición de alarma. Los cambios de color son visibles a distancia, lo que permite al usuario reaccionar frente a condiciones cambiantes. Los colores pueden programarse para volver a cambiar cuando el valor vuelva a caer por debajo del punto de alarma o para "asegurar" que ha sido reiniciado por el operador.
El instrumento también puede mostrarse en un único color que no cambia: VERDE, ÁMBAR or ROJO. Esto permite al operador identificar los valores del proceso en 3 ubicaciones separadas o mostrar 3 mediciones diferentes como temperatura, presión y caudal.
CALIDAD y TECNOLOGÍA
El innovador medidor OMEGA™ DP41-B está respaldado por una garantía de 5 años. Empleando las tecnologías de ensamblaje y automoción COB (chip-onboard) y SMT (tecnología de montaje de superficie), el DP41-B tiene riqueza de alimentación y se presenta en un paquete compacto. Todo instrumento se calibra a fondo y se prueba en varias etapas a lo largo de la producción. El DP41-B tiene una precisión muy elevada: 0,005% de lectura. La conversión analógico-digital emplea algoritmos patentados y filtros inteligentes.
Entradas universales
El DP41-B ofrece una gran selección de entradas de señal, seleccionables a través del pulsador de menú del panel frontal o mediante comunicaciones en serie o Ethernet.
Nueve tipos de termopar
El DP41-B maneja 9 tipos de termopar: DIN K, J, T, E, R, S, B, N, y J. Los algoritmos patentados de linealización de termopar generan una precisión muy alta.
Medidas RTD más precisas
El DP41-B trabaja con una amplia selección de RTD. Maneja curvas Pt 0,00385 y 0,00392, cualquier NIST de 6 a 6000 Ω o DIN Pt y cualquier RTD lineal (10 ΩCu, etc.). La elección de conexiones RTD de 2, 3 o 4 cables asegura una alta precisión.
Proceso de tensión y corriente
El OMEGA™ DP41-B mide el proceso de tensión en rangos de 0 a 100 mV, 0 a 1V, 0 a 10V, 0 a 100V (unipolar), ±50 mV, ±500 mV, ±5 V, ±50 V (bipolar), y procesa la corriente de 0 a 20 mA o 4 a 20 mA
Calibrador de tensión
El DP41-B mide entradas desde celdas de carga, transductores de presión y la mayoría de sensores del calibrador de tensión. La entrada puede linealizarse sobre 10 puntos en rangos de 0 a 100 mV, 0 a 1V, 0 a 10V, 0 a 100V (unipolar), ±50 mV, ±500 mV, ±5V, y ±50V (bipolar), además de 0 a 20 mA. La excitación para transductores de 10 y 24 V es estándar.
Salida analógica
La salida analógica opcional cubre un rango de 0 a 10 Vcc o de 0 a 20 mA, seleccionable como una retransmisión calibrada del valor del proceso.
Excitación incorporada
El DP41-B cuenta con excitación incorporada. Los usuarios pueden capturar y visualizar los niveles máximos y mínimos de las señales de entradas, útiles en dichas aplicaciones como pruebas destructivas y de presión. Hay cinco niveles diferentes de excitación para sensores como transmisores (24 Vcc @ 25 mA), calibradores de tensión (1,5 a 10 Vcc hasta 60 mA máx.) y potenciómetros de hilo (1,25 Vcc @ 30 mA).
Software libre
El OMEGA™ DP41-B cuenta con un software libre para una fácil instalación, configuración y adquisición de datos.
Controles libres ActiveX
Los controles libres ActiveX facilitan la integración del DP41-B con sistemas de información que utilizan "Contenedores ActiveX", como Microsoft Visual Basic y Microsoft Excel, así como con los conocidos OLE- y OPC- de adquisición de datos, proceso de control y software de automoción industrial de OMEGA™, GE Fanuc, Intellution, Rockwell Automation, Object Automation, iconics y Wonderware, entre otros.
Instalación y configuración de fábrica
Los medidores/controladores DP41-B pueden preconfigurarse en la fábrica. El usuario especifica el tipo de entrada, graduación si procede, puntos de referencia, puntos de alarma, etc., y nosotros programaremos los instrumentos en nuestro laboratorio de calibración antes del envío. Para obtener una lista de control de los parámetros de instalación en fábrica, consulte a los ingenieros de OMEGA.
Configuraciones personalizadas
Los colores personalizados de biseles y carcasas están disponibles para fabricantes de equipo originales (OEM); consulte con el grupo OMEGA OEM. Las pantallas LED DP41-B son considerablemente mayores y más brillantes que las pantallas para instrumentos convencionales con el mismo tamaño DIN.

CARACTERÍSTICAS
Precisión: ±0,005% de lectura
Intervalo del coeficiente de temperatura: ±20 ppm
Potencia: 90 a 240 Vca o 10 a 32 Vcc
Rechazo en modo normal: 60 dB
Rechazo en modo común: 120 dB
Tensión en modo común: 1500 Vp por prueba Hv
Resolución: 24 bits
Frecuencia de lectura: de 7 a 142 muestras por segundo
Pantalla: Rojo/ámbar/verde, 6 dígitos, 9 segmentos; 17,3 de altura x 10,2 mm de ancho (0,68 x 0,40"); 4 indicadores de alarma; °C, °F y K
Corte del panel: 45 de alto x 92 mm de ancho (1,8 x 3,6"); ⅛ DIN
Salidas de punto de referencia: 4 colectores abiertos aislados; disipador definido a 150 mA en 1V; 30 V abiertos
4 opciones de relé: dos relés 5A y dos 3A; forma de "C", SPDT
Salida analógica: 0 a 5V/1 a 5V/ 0 a 10V/0 a 20 mA/4 a 20 mA, seleccionable por el usuario; aislamiento de 354 Vp; 14 bits de resolución; 0,1% de precisión; 6 ms de respuesta gradual
Ethernet: cumplimiento de los estándares IEEE 802.3 10 Base-T
Protocolos: TCP/IP, ARP RS232/RS422/RS485/simulación telnet/tunneling
MODBUS: seleccionable desde el menú
Rangos de entrada de tensión: 0 a 100 mV, 0 a 1 V, 0 a 10 V, 0 a 100 V, ±50 mV, ±500 mV, ±5 V, ±50 V
Rangos de entrada de corriente: 0 a 20 mA, 4 a 20 mA
Polaridad: unipolar/bipolar, programable
Tipos de entrada de termopar: DIN J, K, T, E, R, S, B, N, J
Entrada RTD: cualquier NIST de 6 Ωa 6 kΩ o DIN de platino y cualquier RTD lineal
Conexión RTD: 2, 3 o 4 cables
Excitación del sensor: 10 V a 30 mA; 24 V a 25 mA

Hacer Pedido(Especifique el Número de Modelo)

Lo que han comprado otras personas: Cuando vea este icono, haga clic sobre él para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modelo

Número de parte/Desc.
Cant.
Descripción
Ejemplos de referencias populares se muestran en esta tabla. Ver el generador de número de pieza abajo para seleccionar la configuración exacta
Quick Ship
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloDP41-B
DP41-B
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
 
Medidor digital universal
Quick Ship
  
DP41-B-A
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
 
Medidor digital universal con salida analógica aislada
Quick Ship
  
DP41-B-4R
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
 
Medidor digital universal con 4 salidas de relé
Quick Ship
  
DP41-B-4R-A
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
 
Medidor digital universal con 4 relés y salida analógica aislada
Opciones instalables en campo
Quick Ship
  
DP40B-TC
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
 
Kit de conector de compensación de temperatura termopar
Quick Ship
  
DP40B-A
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
 
Tarjeta de salida analógica 14 bit aislada
Quick Ship
  
DP40B-C24
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
 
Comunicaciones en serie RS-232 + RS-485 + MODBUS (no se puede utilizar con la opción de red Ethernet / Internet)
Quick Ship
  
DP40B-EI
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
 
Ethernet / Internet (no se puede usar con la opción RS-232/RS-485)
Accesorios
Quick Ship
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloDPP-5
DPP-5
MXN16,300.00
Disponible en: Disponible
 
Punzón de panel 1/8 DIN
Todas las cantidades que se muestran en MXN
Nota: Completo de serie con manual del operador.
* Mutualmente excluyentes; puede ordenar 1 opción de comunicación/Ethernet por unidad. Todas las opciones de salida están impresas en la placa de circuitos que puede instalarse en fábrica o campo.

Generador de Número de Parte

Construya su Número de Parte Abajo
Opciónes de Descripción:


(1) Salidas de relés seleccionar de:
Nada (dejar el campo en blanco) para sin salidas de relés
-4R para 4 salidas relés SPDT form-C

(2) Salidas analógicas seleccionar de:
Nada (dejar el campo en blanco) para sin salidas analógicas
-A para entrada aislada de 14 bits

(3) Opciones de red seleccionar de:
Nada (dejar el campo en blanco) para sin opciones de red
-C24 para comunicaciones en serie RS-232 + RS-485 + MODBUS
-EI para ethernet/internet

(4) Kit de compensación a la temperatura del termopar seleccionar de:
Nada (dejar el campo en blanco) para sin kit de compensación
-TC para con kit de compensación
Nota: Todas las combinaciones pueden no ser válidas, revise la hoja de especificaciones para números de parte válidos

Manuales de Productos:

Descarga DP41-B - Universal Input Meter
Descarga DP41-B - 4 Relay Output Option
Descarga DP41-B - Isolated Analog Output Option
Descarga DP41-B Series - Serial Communication Option
Descarga DP41-B-EI - Ethernet Server Option