Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México:01800-890-5495
Fuera de México:+52 (81) 8335-3774

Su fuente para la Medición y Control de procesos!

Terminales gráficas de interfaz de usuario habilitadas para web

Interfaz hombre-máquina (HMI, por sus siglas en inglés) de la serie G3

Términales gráficas | Interfaz hombre-máquina (HMI, por sus siglas en inglés) de la serie G3
Nuevo!

Términales gráficas

MXN16,215.00 G303M000

2 años de garantía CE RoHS
  • Control y operación a distancia
  • Los puertos de comunicaciones más incorporados
  • Ethernet integrado
  • Conversor de protocolo
  • Precio asequible
Controladores de automatización y HMI - Ver Productos Relacionados

Descripción

Ahora, usted puede hacer realidad la integración completa de su máquina. Las HMI de la serie G3 cuentan con los puertos de comunicaciones más incorporados de todas las HMI disponibles y le permiten conectar varios tipos diferentes de hardware a la Web y a la red mediante la Ethernet integrada. Controle múltiples dispositivos, incluidos los PLC, PC, unidades y controladores PID, entre otros, a velocidades de hasta 1150 kBaud. Tres puertos seriales estándar y, con una tarjeta de expansión económica, el conversor de protocolo integrado HMI de la serie G3 puede comunicarse con hasta cinco tipos diferentes de dispositivos. Ninguna HMI ofrece este tipo de conectividad a cualquier precio. Y lo mejor de todo es que las HMI de la serie G3 cuestan MENOS que otras HMI con menos funciones.

Una variedad de modelos asequibles ofrecen más valor que cualquier HMI
Las HMI de la serie G3 están disponibles en una variedad de modelos y tamaños para satisfacer las necesidades de su máquina. Cada modelo combina unas características únicas que normalmente ofrecen las unidades de alta gama, pero a un precio muy asequible. Un puerto RS422/485 y dos puertos RS232 estándar y, de cada puerto, se puede formatear y programar la velocidad de transmisión de baudios hasta 115,200 baudios. Cada uno de los puertos RS232 y RS422/485 está disponible con una tarjeta opcional que proporciona hasta cinco puertos de comunicaciones por cada HMI de la serie G3.
Software gratuito, fácil y flexible
El software Crimson 2 de Red Lion es una potente plataforma de programación que aporta a la serie G3 varias funciones exclusivas. Además, su sofisticación hace que las capacidades complejas del G3 sean gestionables, mediante una cartografía de datos de arrastrar y soltar fácil de usar. Crimson es universal para todos los HMI de Red Lion. A diferencia de otras HMI de la competencia que le cobran más por un complicado software de marca registrada, con Crimson la configuración inicial es muy sencilla y autoexplicativa de manera virtual. Crimson incluye una extensa biblioteca de controladores de dispositivos para establecer rápidamente las comunicaciones entre la G3 y cualquier dispositivo de forma virtual. Una vez establecida la comunicación, todo lo que la G3 pueda comunicar estará habilitado para Ethernet mediante la entrada integrada y el conversor de protocolo. Esta capacidad no está disponible en ningún otro panel de HMI. Y lo mejor de todo: Crimson es gratuito. También lo son las actualizaciones, la asistencia, las instrucciones de instalación de cables y los controladores de comunicación. De hecho, si un controlador de dispositivo concreto no existe, Red Lion compondrá uno para usted ¡Intente encontrar este nivel de asistencia y valor en cualquier HMI!

El conversor de protocolo integrado está en boca de todos
Crimson ofrece una entrada integrada que convierte el protocolo en serie de cualquier dispositivo conectado a una Ethernet 10 Base T/100 Base-TX y habilita automáticamente el dispositivo a la red. Los distintos dispositivos seriales ahora tienen el mismo lenguaje y, a diferencia de otras HMI que le obligan a adquirir un conversor de protocolo de hasta 1.000 USD adicionales, en la serie G3 es estándar.

El servidor Web integrado ofrece acceso y control remoto
El servidor Web de Crimson proporciona acceso remoto a la G3 mediante una serie de mecanismos. En primer lugar, usted puede utilizar Crimson para generar automáticamente páginas web que contengan listas de etiquetas, cada una de ellas formateada según las propiedades de la etiqueta. Además, puede crear una página Web personalizada mediante un editor HTML externo como Microsoft FrontPage, con un código que indica a Crimson que inserte valores de etiquetas para una supervisión en tiempo real. Finalmente, puede habilitar el Panel Virtual de Crimson, una característica única de acceso y de control remoto que permite a un explorador Web no solo ver la pantalla de la G3 en tiempo real, sino también controlar su teclado y gestionar cualquiera de sus dispositivos habilitados para Ethernet de manera remota. Esta característica solo está disponible en las HMI de la serie G3.

Capacidades de registro de datos de múltiples dispositivos
Crimson permite a los usuarios configurar de forma rápida un número ilimitado de dispositivos en una aplicación de control, recopilar datos de rendimiento, exponerlos, almacenarlos para su evaluación o bien activar funciones con un panel, ya sea en vivo o de forma remota. Los datos se pueden registrar tan rápidamente como uno por segundo y se pueden adquirir de uno o de todos los dispositivos conectados. Los valores se almacenan en archivos con formato CSV (variables separadas por comas) que se pueden importar fácilmente a aplicaciones como Microsoft Excel. Exclusivo en la HMI de la serie G3, el servidor Web de Crimson puede ser utilizado para exponer datos a través del puerto Ethernet del panel G3, permitiendo acceso remoto a información de diagnóstico o a los valores almacenados por el registro de datos.

Almacenamiento de datos virtuales ilimitado con CompactFlash
Una ranura CompactFlash integrada y compatible con tarjetas CompactFlash de tipo I y tipo II. Fácilmente disponibles y económicas que le permiten recopilar, almacenar y transferir datos de forma sencilla. Si necesita actualizar la base de datos de una máquina que ya ha sido instalada en las instalaciones de un cliente, Crimson le permitirá guardar una copia de la base de datos en una tarjeta CompactFlash, enviarla a su cliente y que la G3 cargue la base de datos desde dicha tarjeta.

Transferencia y descarga de datos más rápida con USB
La HMI de la serie G3 presenta un práctico puerto USB para realizar descargas rápidas de archivos de configuración desde un PC, así como cargas de registros de datos a su ordenador para un análisis.

Procesamiento potente
La HMI de la serie G3 presenta un procesador de 32 bits integrado para una capacidad informática inigualable. El software Crimson con funciones completas contiene un compilador "C" integrado para crear programas personalizados para aplicaciones complejas, uso de fórmulas, programación a tiempo real, evaluación de expresiones matemáticas y mucho más.
Configuración y programación más rápidas
Crimson 2 es un potente conjunto de herramientas de registro de datos, control, configuración y visualización, basadas en iconos y diseñadas específicamente para sacar el máximo provecho de la arquitectura de la HMI de la serie G3. La mayoría de aplicaciones simples se pueden configurar rápidamente mediante un proceso por etapas para configurar los protocolos de comunicación, definir las etiquetas de datos a las cuales se accederá y crear la interfaz de usuario. Una serie completa de elementos gráficos de arrastrar y soltar garantizan la sencillez de la creación de la interfaz y producen resultados profesionales. Otras características avanzadas, como programar, registrar datos y configurar el servidor web de la G3 son intuitivas y se activan fácilmente.

Las HMI con funciones completas al precio más bajo
Por mucho menos que las HMI de bajo costo usted puede añadir capacidades potentes y de fácil uso que se encuentran exclusivamente en las HMI de la serie G3. La serie G3 cuenta con tres comunicaciones seriales, Ethernet, conversor de protocolo, USB y ranura para CompactFlash de serie. Sin ningún coste adicional, recibirá el software Crimson 2 con funciones completas y configuración de arrastrar y soltar, registro de datos, herramientas de interfaz fáciles de usar, un entorno de programación flexible, un registro de datos potente y nuestro exclusivo Panel Virtual y las capacidades de servidor web para permitir el acceso y control remotos.

CARACTERÍSTICAS
Hacer Pedido(Especifique el Número de Modelo)
Número de parte/Desc.
Cant.
RoHS
Descripción
G303M000 Star
MXN16,215.00
Disponible en: 9 Semanas
RoHS compliancy undetermined
Interfaz de operador 3,2 ", LCD de 128 x 64 píxeles, para uso en interiores
G303S000 Star
MXN17,505.00
Disponible en: 9 Semanas
RoHS compliancy undetermined
Interfaz de operador 3,2 ", LCD de 128 x 64 píxeles, para uso en exteriores
G3CF064M Star
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
RoHS compliancy undetermined
Tarjeta Compact Flash 64 MB (grado industrial)
G3CF256M Star
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
RoHS compliancy undetermined
Tarjeta Compact Flash 256 MB (grado industrial)
G3CF512M Star
Consultar Ventas  
Disponible en: 
 
RoHS compliancy undetermined
Tarjeta compact flash 512 MB (grado industrial)
SFCRM200 Star
MXN1,620.00
Disponible en: 3 Semanas
RoHS compliancy undetermined
Software de programación Crimson, manual y cable USB
PSDR0100 Star
MXN3,630.00
Disponible en: Disponible
RoHS compliancy undetermined
Fuente de alimentación carril DIN de 24 V CC, 1 A
CBLPROG0 Star
MXN1,135.00
Disponible en: 3 Semanas
RoHS
Cable de programación RS232
CBLUSB00 Star
MXN760.00
Disponible en: Disponible
RoHS compliancy undetermined
Programación por cable USB (incluido con SFCRM200)
G3FILM10 Star
MXN1,700.00
Disponible en: 3 Semanas
RoHS compliancy undetermined
Paquete de 10 láminas protectoras para G303
G3RS0000 Star
MXN3,450.00
Disponible en: 3 Semanas
RoHS compliancy undetermined
Tarjeta opcional 2 puertos RS232/485 (aislado)
G3PBDP00 Star
MXN10,425.00
Disponible en: 3 Semanas
RoHS compliancy undetermined
Tarjeta opcional Profibus
G3DN0000 Star
MXN10,425.00
Disponible en: 3 Semanas
RoHS compliancy undetermined
Tarjeta opcional DeviceNet
G3CN0000 Star
MXN3,550.00
Disponible en: 3 Semanas
RoHS compliancy undetermined
Tarjeta opcional CANopen
Todas las cantidades que se muestran en MXN
Nota: Completo de serie con junta de panel, 2 hojas de claves del usuario, plantilla para recorte del panel, paquete de hardware para el montaje de la unidad en el panel, bloque terminal para conectar la alimentación y manual del operador.