Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México: 01800-953-00-93
Correo de Ventas:ventas@mx.omega.com

Registradores de datos de monóxido de carbono con interfaz USB

OM-EL-USB-CO

Registrador de datos de monóxido de carbono con interfaz USB | OM-EL-USB-CO
Nuevo!

MXN4,355.00 OM-EL-USB-CO

1 año de garantía
  • Rangos de medición de 0 a 1000 ppm CO (OM-EL-USB-CO) o 0 a 300 ppm CO (OM-EL-USB-CO300)
  • Almacena hasta 32,510 mediciones
  • Umbral de advertencia programable por el usuario con advertencias visuales y sonoras brillantes
  • Interfaz USB para configuración y descarga de datos
  • Vida útil esperada del sensor: 4 años
  • Se suministra con batería de litio interna reemplazable y software de control de Windows®
Estaciones meteorológicos / ambientales - Ver Productos Relacionados

Descripción

El OM-EL-USB-CO y OM-EL-USB-CO300 son registradores de datos USB independientes que miden y almacenan hasta 32,510 lecturas de monóxido de cabrono (CO) durante 0 a 1000 ppm (OM-EL-USB-CO) o 0 a 300 ppm (OM-EL-USB-CO300) rango de medición y rango de temperatura de funcionamiento de -10 a 40°C (14 a 104°F). El usuario puede configurar fácilmente la tasa de registro y comentar tiempo, y descargar los datos almacenados conectando el data logger en el pueto USB de una pc y ejecutando el software Windows. A continuación, los datos se pueden gráficas e imprimir y exportarlos a otras aplicaciones. El registrador de datos es suministrado por una batería de litio de larga duración. Los datos se almacenan en la memoria no volátil y se retiene cuando la batería está vacía. Un LED rojo brillante parpadeará y un zumbador puede sonar cunado un nivel de advertencia preestablecido ha sido excedido.

ADVERTENCIA IMPORTANTE DE SEGURIDAD
No intente utilizar el OM-EL-USB-CO o registrador de datos OM-EL-USB-CO300 sin lectura y comprensión de la documentación. EL seguimiento de monoxido de carbono es un procedimiento complejo. El usuario debe consultar a un experto calificado si es que cuenta con alguna duda sobre la seguridad de la aplicación.

El OM-EL-USB-CO y OM-EL-USB-CO300 son instrumentos de medición profesionales diseñados para registrar los niveles de gas de monoxido de carbono (CO) para su posterior análisis. No son dispositivos de alarma/seguridad/advertencia y no deben utilizarse en esta capacidad por las siguientes razones:
1. Las luces y el sonido emitidos por los OM-EL-USB-CO o OM-EL-USB-CO300 son para indicar un alto nivel de CO no proporcionan una advertencia adecuada que se ha registrado un alto nivel de CO para aquellos que estén en el área.
2. La duración de la batería del OM-EL-USB-CO o OM-EL-USB-CO300 disminuirá rápidamente durante la indicación de un alto nivel de CO audible y visual, por lo tanto, solo estará activo por un período corto de tiempo.
3. El OM-EL-USB-CO o OM-EL-USB-CO300 toma una lectura de muestra a intervalos establecidos por el usuario para fines de registro/seguimiento/análisis. Los niveles peligrosos de CO no se registrarán en el dispositivo hasta que se toma una lectura de muestra.
4. Debido a las limitaciones del dispositivo como instrumento profesional, se deja al usuario configurar la luz y alarmas sonoras que indican la presencia de CO.

Por lo tanto, el instrumento se puede configurar para proporcionar NINGUNA forma de advertencia, lo cual es peligroso ya que el monoxido de carbono es venenoso. Es un gas transparente e incoloro que no tiene olor ni sabor y puede ser letal incluso en concentraciones muy bajas. Puede herir o matar a personas y animales que no son advertidos de la presencia de este gas. En áreas donde la seguridad de los seres humanos y los animales es una preocupación, un detector/alarma de CO doméstico o industrial que esta diseñado para un estándar de calidad aprobado a nivel nacional con características como una alarma o sirena de decibelio altos y una advertencia visual diseñada que debe advertir adecuadamente de los niveles peligrosos de CO.

ESPECIFICACIONES
Rango de Medicion
    OM-EL-USB-CO: 3 a 1000 ppm CO (no exponer a niveles superiores a 1000 ppm, es decir, midiendo directamente la escape de un automóvil o quemador de leña)
    OM-EL-USB-CO300: 0 a 300 ppm CO
Resolución Interna: 0.5 ppm CO
Precisión:
    OM-EL-USB-CO (Error general): ±2 ppm min, ±6% typ
    OM-EL-USB-CO300: ±5 ppm o ±4% typ (el que sea mayor)
Repetibilidad: ±3%
Deriva a largo plazo: 5%/year
Desplazamiento cero: ±2 ppm CO
Tiempo de respuesta (para alcanzar 90%): 1 minuto
Intervalo de registro: 10 sec, 30 sec, 1 min, 5 min
Indicadores de estado (LEDs):LEDs rojos y verdes. El primer LED parpadea en rojo para indicar que el registrador de datos está en una condición de alarma (los datos registrados han excedido un alto o nivel de alarma bajo). El segundo LED parpadea en verde para indica que el registrador de datos está registrando normalmente y está no en una condición de alarma.
Alarma Audible:La alarma audible sonará una vez por segundo cuando se ha superado el umbral de advertencia. Para deshabilitar la advertencia, quite el límite de los datos registrador. La advertencia audible sonará una vez cada 60 segundos cuando hay una condición de batería baja. Esta indica que la batería debe ser reemplazada.
Software: Windows XP/Vista/7 and 8 (32- and 64-bit)
Temperatura de funcionamiento (15 to 90% RH, Non-Condensing): -10 a 40°C (14 to 104°F)
Presión operacional: 900 a 1100 mbar
Poder: ½ “AA” Duración de la batería de litio de 3,6 V (incluida); usuario reemplazable
Duración de la batería: 3 meses (con batería incluida, 5 minutos tasa de registro, temperatura ambiente de 25 & # 176; C, audible advertencia deshabilitada, lectura <10 ppm CO). Al insertar una batería, el LED rojo y luego verde parpadeará a su vez durante aproximadamente 2 min, mientras el registrador se estabiliza. No conéctelo al puerto USB de una computadora hasta que se haya terminado.
Dimensiones: See dimensional drawing on PDF
Peso: 43 g (1.5 oz)
Hacer Pedido(Especifique el Número de Modelo)

Lo que han comprado otras personas: Cuando vea este icono, haga clic sobre él para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modelo

Número de parte/Desc.
Cant.
Descripción
  
OM-EL-USB-CO
MXN4,355.00
Disponible en: Disponible
 
Registrador de datos de monóxido de carbono (CO) con interfaz USB, rango de 3 a 1000 ppm
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloOM-EL-USB-CO300
OM-EL-USB-CO300
MXN4,355.00
Disponible en: 4 Semanas
 
Registrador de datos de monóxido de carbono (CO) con interfaz USB, rango de 0 a 300 ppm
Todas las cantidades que se muestran en MXN
Nota: Viene completo con el software de control Windows OM-EL-WIN-USB y el manual del operador en CD-ROM, tapa protectora y batería de litio de 3.6V.
Ejemplo de pedido: (1) OM-EL-USB-CO Registrador de datos de monóxido de carbono (CO) con interfaz USB, rango de 3 a 1000 ppm, MXN4,355.00
We noticed you are from the US. Visit your local site for regional offers and live support.