E-mail: ventas@mx.omega.com  |  Tel: 8335 5372 Desde Monterrey
Resto del país: 01800 890 5495   |   +52 (81) 8335 5372 (Fuera de México)
Los productos disponibles en stock estarán listos para envío en 5 días laborales despúes de la confirmación de pago

Introducción a las etiquetas de temperatura


Las etiquetas de temperatura son monitores de temperatura que consisten en uno o más pequeños indicadores sensibles al calor sellados bajo ventanas transparentes y resistentes al calor.

¿Cuál es la diferencia entre etiquetas de temperatura reversibles y no reversibles?
Como implica el nombre, las Etiquetas de temperatura reversibles pueden tener cambios de ida y vuelta según sea necesario para proporcionar una indicación de la temperatura actual. Una ventaja de las etiquetas reversibles es que se pueden usar una y otra vez. Las etiquetas de temperatura no reversibles son una indicación de que se alcanzó la temperatura especificada y se usan una sola vez. Las etiquetas no reversibles son útiles en una situación en la que no hay un operador disponible o si lo hay, no tiene acceso a la etiqueta unida al producto que se está probando. En cualquier momento en el futuro se podrá examinar una etiqueta no reversible para ver si se alcanzó la temperatura especificada.

¿Qué son las etiquetas de temperatura no reversibles?
Los monitores de temperatura autoadhesivos irreversibles OMEGALABEL® consisten en uno o más indicadores sensibles al calor sellados bajo ventanas transparentes y resistentes al calor. Los centros de los círculos indicadores se volverán negros a las especificaciones de temperatura mostradas en la etiqueta. El cambio a negro es irreversible y registra la historia de temperatura de la pieza de trabajo. La etiqueta OMEGALABEL expuesta puede hacerse parte del registro permanente al quitarla y fijarla al informe de servicio. Estas pestañas indicadoras de temperatura que se aplican fácilmente y son fáciles de interpretar tienen muchos usos industriales e industriales, así como aplicaciones en programas de investigación y desarrollo. La etiqueta OMEGALABEL indicará una temperatura especificada o secuencia de temperaturas. El desempeño de la etiqueta OMEGALABEL típicamente no resulta afectado por contacto transitorio con solventes, gasolina, aceite combustible, lubricantes, agua caliente o vapor. La etiqueta OMEGALABEL es particularmente útil en la solución de problemas, que incluyen: monitorear la temperatura de operación segura de equipo y procesos; determinar temperaturas como una guía para la selección de diseño y material en proyectos de investigación y desarrollo; proteger materiales sensibles a la temperatura durante almacenamiento y tránsito; obtener datos de temperatura de operación de componentes y regiones a los que no se puede acceder fácilmente por otros métodos. Para usar la etiqueta OMEGALABEL, retire el respaldo y exponga el adhesivo; presione la etiqueta OMEGALABEL firmemente contra la superficie de trabajo. No se requiere tratamiento especial para la superficie, aunque deberá estar limpia y seca para obtener la máxima adhesión.


 Modelos más buscados de ETIQUETAS INDICADORAS  

Moisture Sensor, Humidity Indicating Cards
https://mx.omega.com/pptst/HC_HUMID_CARDS.html - 96k - Thursday, September 24, 2015

Non-Reversible Temperature Strips
https://mx.omega.com/pptst/8M_LABELS.html - 116k - Thursday, September 24, 2015

Non-Reversible OMEGALABEL® Temperature Monitors, Button Series
https://mx.omega.com/pptst/BU_LABELS.html - 120k - Thursday, September 24, 2015

Lámina de plástico/película reversible de poliéster de cristal líquido...
https://mx.omega.com/pptst/LCS_LABELS.html - 121k - Thursday, September 24, 2015

Termómetros indicadores reversibles
https://mx.omega.com/pptst/RLC-50.html - 125k - Thursday, September 24, 2015

Reversible Temperature Label Strips
https://mx.omega.com/pptst/RLC-70.html - 99k - Thursday, September 24, 2015





MMV | 78 | 023