Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México:01800-890-5495
Fuera de México:+52 (81) 8335-3774

Caja de protección

  Ver Todos
Armarios/cajas de montaje en pared
Armarios/cajas de montaje en pared
Una variedad de cajas/armarios de acero con especificaciones NEMA. VER PRODUCTOS »
      
Armarios/cajas pulsadoras
Armarios/cajas pulsadoras
Diseñado para pulsadores de aceite, interruptores y luces piloto. VER PRODUCTOS »
Consolas operador del sistema
Consolas operador del sistema
Se utiliza para albergar una gran variedad de equipos, montaje en panel, montaje en rack, monitores de escritorio PC, teclados y paneles. VER PRODUCTOS »
      
Cajas de fibra de vidrio no metálicas
Cajas de fibra de vidrio no metálicas
Cajas eléctricas desde pequeñas de 6x6 de montaje en pared, hasta grandes de 72 x 49 paneles auto portantes de control. Cuadros eléctricos, instrumentos y componentes, desde limpios de interior NEMA tipo 1, a ambientes ásperos, al aire libre de NEMA 3R y NEMA 4X. Cajas de fibra de vidrio ofrecen una protección impermeable contra la lluvia, el aguanieve y la nieve con un peso reducido, resistencia a la corrosión, no conductivo y facilidad de instalación/modificación. VER PRODUCTOS »
Cuadros/cajas eléctricas de acero inoxidable
Cuadros/cajas eléctricas de acero inoxidable
Cuadros eléctricos de acero inoxidable en una amplia variedad de 304 y 316 disponibles con pulsador, para soporte en pared o de pie. Estos cuadros eléctricos NEMA 4X proporcionan una protección a los instrumentos eléctricos, electrónicos, controles y componentes, para los requisitos tanto en interiores como a la intemperie. También tenemos cajas de acero inoxidable diseñadas para aplicaciones de lavado. VER PRODUCTOS »