Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México: 01800-953-00-93
Fuera de México:+52 (81) 8335-3774

¿Por Qué Buscar Escapes De Refrigerante?

Detección de Escape de Refrigerante ¿Por Qué Buscar Escapes de Refrigerante?

Hay tres motivos para detectar y reparar escapes de gases refrigerantes de aires acondicionados estacionarios y móviles, sistemas de refrigeración y bombas de calor:

1. Escapes permiten que aire y humedad entren en un sistema de aire acondicionado o un congelador. La humedad puede reaccionar con el refrigerante formando ácidos corrosivos y residuos que pueden dañar el compresor, tapar la salida de tubos, y/o corroer microagujeros en evaporadores y condensadores.

2. Refrigerante es caro. Puede parecer que es más barato quedarse recargando su sistema con refrigerante que arreglar un escape, pero no lo es en el largo plazo. Además, sistemas de aire acondicionado y congeladores que no estén completamente cargados no van a enfriar eficientemente y de esta forma se desperdiciará dinero (sistemas que funcionan con energía eléctrica) o combustible (sistemas de vehículos).

3. La mayoría de los refrigerantes destruye la capa de ozono que bloquea la nociva radiación ultravioleta del sol. En EE.UU., la Ley del Aire Limpio de 1990 y sus posteriores modificaciones exigen que propietarios u operadores de equipos de refrigeración o aire acondicionado con cargas de refrigerante mayores que 50 lb (22,68 kg) arreglen escapes en hasta 30 días cuando estos escapes causen pérdida de más del 15%, en enfriamiento para comodidad, o del 35%, en enfriamiento comercial, de la carga en un período de 12 meses.


Detector de Escape | Referencia Técnica
Detectando Escape de Refrigerante: ¿Por Qué? Transductores de Desplazamiento Variable Lineal