Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México: 01800-953-00-93
Fuera de México:+52 (81) 8335-3774

Instalando una Celda de Carga: Mejores Procedimientos

Mejor Procedimiento de Instalación

Instalando una Celda de Carga Cada instalación es única; consulte a un ingeniero estructural cuando necesite muy alta precisión, estabilidad de largo plazo, aplicaciones y especificaciones personalizadas, o cuando esté usando ambientes variados de I&D. Para obtener resultados de pesaje precisos, asegúrese de que está usando aplicaciones de carga especificadas para las celdas de carga. Celdas de carga tienen una dirección de carga especificada, no aplique fuerzas laterales ni realice movimientos de doblamiento o torsión en las celdas de carga. La aplicación de carga inapropiada puede causar reducción de la vida útil de las celdas de carga, además de distorsión de resultados de medición.

Celda de Carga
Dirección de Carga para Precisión Máxima
Celda de Carga
La Carga Debe Estar en el Centro de la Unidad
Celda de Carga
No Se Recomienda Forzar Doblamiento o Torsión
Celda de Carga
Fuerzas Laterales Deben Ser Evitadas

El uso de un diseño rígido para la estructura de soporte de celdas de carga en aplicaciones de carga de compresión es preferible a diseños flexibles para que se alcance un uniforme rebajamiento de todos los soportes que también distribuyen tensión, ocasionando una superficie de contacto homogénea.

Montar las celdas de carga en una estructura de soporte y una placa de base rígida asegura una transferencia de carga homogénea de la base de la celda de carga a la estructura de soporte. Esta estructura también debe tener la capacidad de soportar las fuerzas correspondientes a la carga. El montaje de soportes puede ser necesario para la adecuación a la instalación de celdas de carga. Busque asistencia del ingeniero de diseño para determinar el peso de las posibilidades de perturbación individual. Consideraciones especiales para tanques de pesaje, expansiones térmicas, monitoreo de niveles y movimiento horizontal para ciertos formatos de tanque y estructuras de soporte son necesarias para que se evite la distorsión de mediciones. Su estructura de soporte de celda de carga puede necesitar limitadores para restringir la desviación lateral, y elastómeros pueden también regular el calor entre el tanque y la celda de carga. Además, si su celda de carga necesita autocentrado, el ingeniero de diseño puede sugerir una celda de carga pendular que guiará automáticamente la superestructura a su posición original.

Aplicaciones Específicas

Motor de Turbina a Gas/Cohete: Mediciones de alta precisión del flujo volumétrico de gas a través de la tubería. El rotor de turbina gira las palas del rotor a través de flujo de gas hacia dentro del medidor, midiendo la velocidad del gas. Las palas del rotor pasan por una bobina, generando un impulso eléctrico. Este impulso equivale a un volumen de gas específico. El flujo volumétrico total es medido a través del número de impulsos eléctricos. La expresión de la tasa de flujo es medida en pies cúbicos reales o metros cúbicos reales (ACF/AM3, en las siglas en inglés).

Medición de Impulso de Motor: Este producto de celda de carga con una combinación hecha a medida de torque e impulso de reacción y de rotación está construido enteramente de acero inoxidable para fiabilidad de largo plazo. Aplicaciones en ambientes industriales incluyen sobrecarga segura del 150% de la capacidad, y sobrecarga máxima del 300% de la capacidad. Consulte a su equipo de ingeniería para especificaciones.

Pesaje de Silos: Para simplificar instalaciones de celda de carga, use sistemas de pesaje de tanques y silos con capacidad hasta 2.500 lb. Los sistemas proporcionan absorción de golpes para instalaciones industriales y ayudan a prevenir montaje impropio, que puede provocar daños a la celda de carga. Implemente un sistema de cuatro puntos completo con capacidad máxima de 4.000 lb con celdas de carga tipo viga de cizalla para trabajo pesado y un sistema de pesaje de tanque y silo.

Sistemas de Control de Proceso: La amplia gama de controladores de proceso incluye controladores de temperatura, controladores de rampas y rellanos, controladores de dos zonas y controladores de proceso de banco. Controladores basados en microprocesadores vienen con variados displays, RTDs de cable, y procesan voltaje y corriente. Ellos pueden conectarse directamente a la red Ethernet a través de un servidor de red integrado, un software de adquisición de datos que puede ser bajado de la red.

Prueba de Fatiga de Carga Elevada: Reduce el tiempo necesario para resolución de problemas de sistemas de balanzas, analiza el estado de celdas de carga basadas en sensores de deformación y tensión en balanzas y aplicaciones industriales. Celdas de carga de prueba sin desconexión, de fácil lectura, mensajes de pantalla claras. Proporciona datos esenciales, como posibles distorsiones de sobrecarga, fatiga de metales o carga de impacto, y posibles problemas eléctricos de fugas a tierra o circuito de puente.

Prueba de Puente: Usar un sistema de bloque de terminal con accesorios de prueba y puente con diferentes tecnologías de conexión reduce costos de inventario y logística. Un diseño de bloque de terminal modular puede combinarse con distintos tipos de bloque de terminal o individualmente para flexibilidad de aplicación.

Consideraciones antes de la instalación

Tipos de instalaciones: Además de las instalaciones típicas de celdas de carga hidráulicas, neumáticas y de sensores de deformación, los clientes de OMEGA frecuentemente requieren celdas de carga tipo vigas de flexión, tipo viga de cisalla, tipo canister, tipo anillo y panqueque, e instalaciones de celda de carga tipo botón y arandela. Otras instalaciones de celdas de carga más avanzadas para usos específicos incluyen las helicoidales, de fibra óptica y piezorresistivas. Entre en contacto con Omega para tratar de los requerimientos específicos de su instalación de celda de carga.

Orientación de Carga: Los técnicos de asistencia técnica consideran que la causa más común de problemas de precisión en medición de carga es el montaje incorrecto de la celda de carga, que ocasiona imprecisión en la verticalidad de la carga, generando errores con relación a las fuerzas involucradas. Las cargas tienen que actuar precisamente en la dirección de la celda de carga.

Ambiente: Campos magnéticos y eléctricos pueden a veces crear un voltaje de interferencia dentro de un circuito de medición. Para garantizar protección referente a EMC, ponga la celda de carga, los cables de conexión y los equipos electrónicos en un lugar blindado. No conecte a tierra el indicador, el amplificador y el transductor más que una vez.

Celda de Carga
La Estructura de Soporte Debe Estar en Contacto con el Anillo Externo Inferior
Celda de Carga
Una Superficie Plana y Limpia es Requerida

Esquema Estructural: Proteja el cable de medición usando conductos de acero. Use cables de medición de baja capacidad blindados como los cables HBM. Evite campos que vengan de motores, interruptores de contacto y transformadores. El uso de un diseño rígido para la estructura de soporte de celdas de carga en aplicaciones de carga de compresión es preferible a diseños flexibles para que se alcance un uniforme/equilibrado rebajamiento de todos los soportes que también distribuyen tensión, ocasionando una superficie de contacto homogénea. Montar las celdas de carga en una estructura de soporte y una placa de base rígida asegura una transferencia de carga homogénea de la base de la celda de carga a la estructura de soporte. Esta estructura también debe tener la capacidad de soportar las fuerzas correspondientes a la carga.

Las balanzas mecánicas de hoy día pueden pesar cargas de todos los tipos, desde productos farmacéuticos hasta tanques y vagones. Uniformidad de los cálculos y mediciones de peso requieren los mejores diseños de mecanismos de balanceo de peso proyectados para sentir fuerza y tener calibración apropiada y mantenimiento. Dependiendo de las señales de salida generadas, distinguimos los diseños de celdas de carga según la detección de peso, como tensión, compresión, flexión o cizalla, por ejemplo. Celdas de carga basadas en sensores de deformación y tensión transforman cargas actuantes en señales eléctricas. El cambio en la presión del fluido de relleno interno mide el peso usando equipos de equilibrio de fuerzas en celdas de carga hidráulicas. Niveles mayores de precisión pueden ser alcanzados usándose múltiples cámaras de amortiguación que también operan con el concepto de equilibrio de fuerza con ingeniería de celdas de carga neumáticas.


Artículo
Descargue el Artículo Completo Sobre
Instalando una Celda de Carga
Temas Relacionados
Celda de Carga
Celda de Carga | Referencia Técnica
Usando Celdas de Carga para Pesaje de Camiones, Trenes y Aviones Instalando una Celda de Carga Teoría de Operación de Sensor Cómo medir o monitorear los niveles de fluidos Instrumentos de medición de flujo de aire: ¿Qué tan precisos... Transductores de Presión de Alta Temperatura vs. Elementos de...