Carrito de Compra  |  Contacto  |  Ayuda  |  Correo electrónico  | 
En México: 01800-953-00-93
Fuera de México:+52 (81) 8335-3774

Simulador de Control de PID serie Platinum™

Simulador de Control de PID En los sistemas industriales modernos, la temperatura es la medida física más común y los controladores de temperatura son los controladores más comunes. Desde el control diario de temperaturas de aire y del agua para procesos más complejos (refinerías, procesamiento de alimentos etc.), el mundo como sabemos es altamente dependiente de controladores de temperatura. Por lo tanto, muchas universidades y laboratorios requieren un moderno sistema para enseñar a los estudiantes cómo configurar un controlador de temperatura y probar con él.

3 Principales retos con controladores de temperatura para la demostración:
  • Falta de capacidad de secuencia de control múltiple
  • Dificultad para instalar y configurar el producto
  • No compatible con LabVIEW® o DASYLab®

Nuestros productos y soluciones

 Simulador de Control de PID serie PLATINUM™
Simulador de Control de PID serie PLATINUM™
Producto
La unidad de demostración y formación PLATINUM ofrece un simulador de control de PID que es un sistema de control de temperatura completamente integrado. Es adecuado para uso como una plataforma para los estudiantes técnicos a aprender los fundamentos del circuito cerrado (PID) y simple control de temperatura encendido/apagado en aplicaciones de calefacción y refrigeración.

El demostrador de CNPT OMEGA® consiste en lo siguiente: Un controlador (OMEGA tipo CN8DPT-144-C24-EIP-DC o similar) con un termopar tipo K montado en un sistema de calefacción/refrigeración termoeléctrico que consiste en una unidad Peltier y resistor de energía y electrónica de control asociada.

Es fácil de instalar la conectividad para comunicación a través de Ethernet, USB o serial tradicional, que está integrado en la unidad. Consulte el manual para más detalles y características según sea necesario.

Soluciones
Un avanzado Programa de Gestión de Registros y Archivos (RAMP) de múltiples etapa y secuenciador de estabilización soporta hasta 99 perfiles de 8 secuencias de RAMPA Ascendente/Descendente de segmento. Los perfiles pueden vincularse para proporcionar secuencias extendidas y las salidas auxiliares pueden ser accionadas basados en estados de RAMP o Estabilización Individual para proporcionar control externo de sopladores, mezcladores u otras funciones de control auxiliar.

Instalador para descargar gratis Software de aplicación Windows® (Configurador de PLATINUM y controlador USB) le permite:
  • Instalar completamente todas las funciones/parámetros de PLATINUM;
  • Conexión automática a través de un canal de USB;
  • Cargar/guardar archivos de Instalación PLATINUM
  • Seguimiento de desempeño/Cuadro gráfico con captura de datos
PLATINUM Series PID Control Simulator
Software
PLATINUM Series PID Control Simulator
Software
PLATINUM Series PID Control Simulator
Software
El driver PLATINUM LabVIEW es el controlador de dispositivo de Instrumento Nacional para comunicarse con los controladores PLATINUM DE OMEGA vía protocolos Modbus® RTU/ASCII y Modbus TCP. El controlador permite fácil acceso a los datos internos, ajustes instalación y funciones de operación de la familia de productos PLATINUM.

Soporte para el software de fácil uso DASYLab resuelve problemas complejos de control y adquisición de datos por lo que le permite trabajar con diagramas de flujo directamente en una pantalla de un PC. La alta exactitud de entrada, control de proceso avanzado extendida capacidad de secuenciación y opciones flexibles de salida de un controlador PLATINUM pueden integrarse fácilmente con el rico conjunto de módulos de función proporcionada por el software DASYLab.

Manual e información de instrucciones relacionadas

Página del producto CNPT-DEMO

Revise la hoja de información básica y manual asociado con el Demostrador.

Descargue e instale el software necesario, que incluye el Configurador OMEGA® Platinum y los drivers de USB para Windows® 7 y 8 para su sistema informático.

Siga los pasos descritos en el manual para habilitar la comunicación con la unidad USB..

Artículo
Descargue el Artículo Completo Sobre
Simulador de Control de PID
Temas Relacionados
PID Control Simulator
Simulador de Control de PID | Referencia Técnica
Simulador de Control de PID serie Platinum(tm) Afinación de un controlador de PID Instrumentos de medición de flujo de aire: ¿Qué tan precisos...